Cirujano plástico Marbella (Málaga)
Madrid: 915 540 924 · Marbella: 952 850 468
Whatsapp: 629 982 565

Cirujano Plástico » Home Blog

Las cirugías estéticas de Catherine Zeta Jones

Esta actriz británica conocida por Zeta , en honor a su abuela se ha realizado a lo largo de su vida a varias cirugías plásticas a innumerables tratamientos para rejuvenecer y embellecer su piel.

Catherine ha tenido un espectacular pérdida de peso, uno de los motivos por los que se fotografió desnuda para la revista Allure. Cirujanos plásticos han dado su opinión para el Daily Mail, y no hay duda de que la actriz se está aficionando a la cirugía y medicina estética.

Un poco de su historia más reciente:

Saltó definitivamente a la fama en ela ño 1998, con Antonio Banderas, su último papel, el de Isabelle Parradine, en el que la vio Steven Spielberg, a quien el inusual tipo latino de la actriz galesa le pareció ideal para encarnar a la Elena Montero que acompañaría a Antonio Banderas y Anthony Hopkins en La máscara del Zorro (1998) -él era uno de los productores-, y así se lo sugirió al director, Martin Campbell. La película fue un gran éxito comercial.

En la presentación de La máscara del Zorro en el Festival de Deauville, en septiembre de 1998, se cruzó con Michael Douglas. Y aunque la actriz se demoró unos meses en darle el sí definitivo, el flechazo barrió con el hasta entonces modélico matrimonio del actor con Diandra Murrell-Luker, madre de su hijo Cameron (1979), tras veintidós años de unión, y convirtió la espléndida mansión de la pareja en Mallorca, S’Estaca, en una propiedad compartida seis meses al año.

Nacidos el mismo día, no dudaron en desafiar al zodíaco iniciando una vida en común. Su compromiso se formalizó el 18 de noviembre de 2000, cuando ya eran padres de Dylan (en honor del poeta galés Dylan Thomas), nacido tres meses antes. Tres años después su relación se mantenía en plena armonía con el nacimiento de su hija Carys Zeta (carys significa ‘amor’ en gaélico) en abril de 2003.

Los Douglas viven en una lujosa mansión en las Bermudas, pero a lo largo del año reparten su tiempo entre los pisos que poseen en Nueva York, Los Ángeles y Londres, la soberbia casa de campo de Aspen, Colorado, el chalet de Gales o la residencia mallorquina. Son la pareja artística más poderosa de la industria cinematográfica y una de las más estables de Hollywood. No olvidemos que Zata ganó un Oscar en el 2002 por su pael en Chicado.

Según los especialistas, la frente de Catherine,  es la típica de una usuaria en exceso de bótox, los labios  han ganado volumen ( queiloplastia de aumento) así que también hace pensar que se los ha rellenado. Lo que sí que parece no haberse retocado  son los ojos.   En cuanto a su contorno corporal, ha sido tratado con liposucción, y tratamientos estéticos de todo tipo, ya que la actriz tuvo un gran descenso de peso. Se ha realizado aumento de mamas con implantes, y peelings faciales ya que su piel tiene manchas y arruguitas debido a que Zeta es fanática del sol.

Si deseas conocer las técnicas de todos estos tratamientos y sus resultados, pide tu cita con nuestro especialista el Dr. Fernández Blanco a contacto@drfernandezblanco.com

o entra en nuestro facebook http://www.facebook.com/#!/pages/Cl%C3%ADnicas-Fern%C3%A1ndez-Blanco-de-Cirug%C3%ADa-y-Medicina-Est%C3%A9tica/175259475818553

 

 

« Anterior
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *