Cirujano plástico Marbella (Málaga)
Madrid: 915 540 924 · Marbella: 952 850 468
Whatsapp: 629 982 565

Cirujano Plástico » Home Blog

Rejuvenecimiento con plasma rico en plaquetas

El rejuvenecimiento con plasma rico en factores plaquetarios es un tratamiento que en Clínicas Fernández Blanco se realiza desde hace más de 10 años con resultados muy satisfactorios. En esta nota te contamos algunas de las preguntas que nos realizan en consulta :

Qúe es?
Es un tratamiento de regeneración celular a través de la bioestimulación. Consiste en la aplicación a través de la piel de un complejo derivado del plasma del propio paciente, enriquecido con plaquetas que contienen una abundante cantidad de factores de crecimiento.

Para qué sirve?
Es un tratamiento que intenta restablecer el normal funcionamiento del metabolismo cutáneo, deteriorado por el paso del tiempo, mediante la bioestimulación o activación biológica de los fibroblastos (células responsables del sostén de la piel).

Cuáles son sus ventajas?
La principal ventaja es la ser un producto obtenido de la sangre del mismo paciente. Esto elimina el riesgo de reacciones alérgicas y de transmisión de enfermedades por contagio.

¿Cuántas sesiones se necesitan?
Se aconsejan dos sesiones al año, repartidas una cada seis meses.

¿Cuál es el resultado?
En primer lugar, retrasar el proceso de envejecimiento y restaurar el normal funcionamiento de la piel, promoviendo una notable regeneración celular. La piel es luminosa y lozana, con una mejor textura y disminución de la flaccidez así como una atenuación de las arrugas finas.

¿Cómo es el procedimiento?

1) Se extrae una muestra de sangre que es centrifugada y preparada, en la consulta y delante del paciente.

2) El producto obtenido se aplica en el rostro, en forma intradérmica, en una sesión de mesoterapia facial. Se utiliza una delgada aguja, casi imperceptible.

Es aconsejable combinar esta técnica con otros tratamientos especificos de rejuvenecimiento facial como peeling, también se potencia su acción con productos antioxidantes y vitaminas.

Si deseas consultar con nuestros especialistas, pide tu cita o entra en nuestro Facebook

http://www.facebook.com/pages/Cl%C3%ADnicas-Fern%C3%A1ndez-Blanco-de-Cirug%C3%ADa-y-Medicina-Est%C3%Ahttp://www.drfernandezblanco.com/p/es/contacto.php9tica/175259475818553

 

 

« Anterior
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *