Cirujano plástico Marbella (Málaga)
Madrid: 915 540 924 · Marbella: 952 850 468
Whatsapp: 629 982 565

Cirujano Plástico » Home Blog

Medicina Estética: rejuvenecimiento facial

El cambio de la piel con el tiempo va notándose por la aparición de manchas y arrugas. La piel se pone laxa y pierde luz, por lo que en los últimos años se han incrementando los tratamientos con Active FX. Se utiliza un láser fraccional  en una sola sesión.

La recuperación es rápida y sus beneficios muy amplios ya que elimina manchas, suaviza arrugas, cicatrices y otras irregularidades.

Estimula la formación de colágeno y colabora a tensar la piel. El efecto rejuvenecedor se prolonga con el tiempo, ya que el proceso es lento pero duradero.

El láser fraccional tiene beneficios espectaculares en  la piel:

Provoca tensado, reduce arrugas, mejora el tono y la textura, estimula la formación la colágeno, eleva la piel, rejuvenece .

La mayoría de los efectos del tratamiento son visibles inmediatamente, mientras que otros como la formación de colágeno, serán más evidentes con el tiempo. El resultado es más visible a los 3 a 5 meses promedio de realizarse el láser.

La aplicación se realiza con anestesia local, tópica, aplicada en crema o gel sobre el rostro. Es indoloro o muy poco molesto, y es ambulatorio.

La piel luego del láser se enrojece, como si fuera la quemadura solar y posteriormente se descamará.

El paciente regresa a su casa luego del tratamiento, y a los dos o tres días la piel de la cara comienza a descamarse. A partir del 5 día generalmente el paciente puede maquillarse de manera habitual.

La medicina estética realizada por profesionales cualificados producen rejuvenecimiento facial . Si deseas pedir cita llama al 915 54 09 24 o entra a nuestro Facebook

https://www.facebook.com/pages/Cl%C3%ADnicas-Fern%C3%A1ndez-Blanco-de-Cirug%C3%ADa-y-Medicina-Est%C3%A9tica/175259475818553

 

 

« Anterior
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *