Cirujano plástico Marbella (Málaga)
Madrid: 915 540 924 · Marbella: 952 850 468
Whatsapp: 629 982 565

Cirujano Plástico » Home Blog

Cirugía Estética: Mastopexia o elevación de mamas

La elevación de mamas o mastopexia es el procedimiento quirúrgico para elevar y modelar el pecho caído a causas de embarazo, la lactancia, los cambios de peso y la fuerza de la gravedad. La piel pierde elasticidad, el pecho tiende a perder la forma y la firmeza y empieza a descolgarse. La mastopexia también reduce el tamaño de la areola.

Las candidatas a esta cirugía estética son todas las mujeres que desean subir los senos (mastopexia sin implantes) o las que además de elevarlo desean aumentar el volumen(mastopexia con prótesis)

En la  primera visita  el dr. Fernández Blanco te examinará y explicará el tratamiento ideal par tí.  En esta ocasión es importante que el profesional sepa cuales son tus inquietudes, miedos y espectativas  sobre la cirugía, y puedas realizarle todas las preguntas y sacarte dudas con respecto a todo el proceso.

Antes de la cirugías se realizarán las pruebas preoperatorias. Generalmente constan de analítica completa (incluyendo hemostasia), electrocardiograma y radiografía de torax. Aquellas mujeres mayores de 35 años se recomienda que se hagan además una ecografía mamaria.

En caso de tener que utilizar implantes de mamas, te explicará cuales existen en el mercado y que en nuestra clínica solo se usan las de más alta calidad y seguridad.

La técnica: La duración aproximada varía entre una hora y media y tres horas y media. La técnica utilizada dependerá no sólo de las preferencias del cirujano plástico sino también de las propias de la paciente.

Así diferentes aspectos serán tratados, explicados y decididos antes de la cirugía, como tamaño, tipo de prótesis, donde se harán las incisiones, plano en que se colocarán los implantes, postoperatorio etc

La duración del ingreso suele comprender la noche posterior a la intervención. De esta forma estarás más controlada en las primeras horas tras la cirugía y la administración de medicación intravenosa permitirá controlar tus síntomas para que prácticamente no sientas molestias.

En próximas notas te contaremos más sobre mastopexia, sus cuidados y riesgos. Siempre debes elegir un cirujano cualificado, responsable y con experiencia para asegurar una parte muy importante del éxito y sus resultados.

Si deseas consultar con nuestro experto, pide tu cita al 915 54 09 24 o entra en nuestro facebook

https://www.facebook.com/pages/Cl%C3%ADnicas-Fern%C3%A1ndez-Blanco-de-Cirug%C3%ADa-y-Medicina-Est%C3%A9tica/175259475818553

 

 

« Anterior
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *