Cirujano plástico Marbella (Málaga)
Madrid: 915 540 924 · Marbella: 952 850 468
Whatsapp: 629 982 565

Cirujano Plástico » Home Blog

Los cambios que sufre nuestro cuerpo a los 30 años

actriz-30-años-dr-fernanderz-blancoA medida que pasan los años nuestro cuerpo sufre cambios, y debemos saber verlos, para evitar muchas veces males mayores y desacelerar el envejecimiento.

El corazón y el sistema cardiovascular a los 30 años, pasan desapercibidos porque no se piensa en los riesgos, pero sí podemos empezar a ver los factores que con el tiempo influirán como el estrés, la obesidad, y los excesos de todo tipo. Debemos evitar la comida basura, las grasas y realizar ejercicio físico regular.

La piel en esta época de la vida por lo general está radiante, son pocos los cuidados que hay que realizar como una buena crema hidratante, y fotoprotección para prevenir la aparición de manchas y arrugas prematuras.

En cuanto a los órganos sexuales es necesario la exploración en hombres y mujeres, consulta preventiva con el especialista y a los que piensan tener hijos es recomendable dejar el tabaco, ya que influye negativamente en la fertilidad según los expertos.

El físico y los músculos necesitan ejercicios y buena alimentación, el sedentarismo influye en los problemas músculo-esqueléticos, la vida cotidiana, y el trabajo agotan al organismo y para evitar lesiones debemos preparar músculos y huesos antes de realizar una actividad de impacto como correr, padel etc, entonces el consejo es prepararse para la actividad física, ir de a poco, pero no dejar de hacerlo, ya que beneficiará nuestro cuerpo, mente y nos hará sentir más felices.

En clínicas Fernández Blanco se realizan tratamientos preventivos, si deseas más información, contacta con nuestro equipo AQUI

 

« Anterior
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *