Cirujano plástico Marbella (Málaga)
Madrid: 915 540 924 · Marbella: 952 850 468
Whatsapp: 629 982 565

Cirujano Plástico » Home Blog

Medicina estética Marca España

Cirugía estética marca España

A finales del mes de febrero tuvo lugar en Málaga el 31º Congreso de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME) en el que los expertos allí reunidos destacaron algo que puede parecer banal: el papel que esta disciplina médica tiene en la difusión de la marca España.

No se referían, por supuesto que no, a un prurito absurdo del tipo de “nuestros pacientes quedan más guapos que ningunos otros”, sino a la evidencia científica y demostrable de que la medicina española es un referente a nivel internacional.

Y si resulta correcto afirmar que la medicina estética es “marca España”, no se nos antoja menos cierto que la medicina estética marca a España. En el mejor sentido del término. Datos aportados por la SEME aseguran que hasta un 30 por ciento de la población española ha recibido en alguna ocasión algún tratamiento médico estético, y se espera que la cifra siga aumentando en los próximos años.

Es una evolución perfectamente comprensible, en la medida en que la medicina estética ofrece excelentes resultados mediante procedimientos no invasivos.

Hablamos de tratamientos de medicina estética facial como la medicina antiaging, que estudia cómo prevenir o frenar el envejecimiento biológico; los tratamientos anti-arrugas, que permiten acabar con las arrugas provocadas por la pérdida de peso, el envejecimiento biológico, la exposición solar, etc., y también con las arrugas peribucales, los famosos “códigos de barras”; el aumento de labios que se realiza en labios finos con poca definición para rejuvenecerlos; los peelings; las mesoterapias facial y capilar; y el tratamiento anti-manchas, que combate las producidas por el exceso de sol, el envejecimiento biológico, los cambios hormonales, etc.

También de tratamientos de medicina estética corporal como la ozonoterapia antiaging para el tratamiento de varices, cicatrices, quemaduras, hongos, problemas de la piel en general, trastornos circulatorios, etc.; el rejuvenecimiento de manos y de cuello; la mesoterapia reafirmante y la de adelgazamiento; los tratamientos vasculares, y el llamado Método PnK®, que permite poner remedio a los problemas de obesidad y no volver a recuperar el peso perdido.

En definitiva, todos los tratamientos de medicina estética que desde hace tiempo, y con excelentes resultados, hacemos en nuestras clínicas.

Si deseas más información, contacta con nuestro equipo de Clínicas Fernández Blanco, llama al 915 54 09 24 (Madrid) o al 952 850 468 (Marbella, Málaga).

« Anterior
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *