Cirujano plástico Marbella (Málaga)
Madrid: 915 540 924 · Marbella: 952 850 468
Whatsapp: 629 982 565

Cirujano Plástico » Home Blog

Piel sana y saludable, tratamientos reparadores

Pile sana y saludable

La vuelta al cole de los mayores es casi tan costosa como la de los pequeños. Y no nos referimos ni al dinero que cuesta todo lo necesario para retomar la vida académica, ni del manoseado síndrome posvacacional del que tantos hablan de un tiempo a esta parte. No, hablamos de la necesidad de poner nuestro organismo a punto para el invierno que acecha.

Porque septiembre es un mes engañoso. Quienes han podido disfrutar de las vacaciones regresan a la rutina radiantes, morenos, curtidos por la brisa del mar o el viento de la montaña. Pero, aunque la apariencia es inmejorable, e incluso si nos hemos cuidado con las cremas adecuadas, la piel ha sufrido con tanta exposición. Y necesita ser reparada.

¿Cómo?

En nuestras clínicas tenemos tratamientos exclusivos y personalizados que nos permiten ayudarte a mantener una piel limpia, sin impurezas, sana.

Tratamientos como Diamond Skin, un completo procedimiento nutritivo que mediante la intensidad del polvo de diamantes y una serie de principios activos de última generación proporciona una piel luminosa.

O ese mix bautizado como Light Golden, donde los principios activos se unen con el oro para potenciar el efecto hidratante y regenerador.

O Soja Essence, un tratamiento antioxidante y activador de las células a base de soja; o Silk Argan, aceite de argán para regenerar las células y dar firmeza a la piel del rosto.

Como leéis, las opciones son varias, todas ellas recomendables: decantarse por una u otra dependerá de las características de cada paciente.

E incluso entonces hay margen de mejora. Y ese camino se recorre con radiofrecuencia facial, una técnica que nos permite regenerar el colágeno y la elastina, corregir la textura de la piel (reducir las arrugas), luchar contra la flacidez (y conseguir una mayor definición del surco mandibular), aumentar la elasticidad y mejorar el volumen, mediante la estimulación de los fibroblastos a través de calor intradérmico. En definitiva, el complemento ideal de nuestros tratamientos faciales, con el que obtenemos un efecto tensor y tonificante.

Insistimos: una piel de aspecto saludable no es lo mismo que una piel sana. Y al cabo de una estación calurosa, en la que hemos sometido a la piel a todo tipo de pruebas (sol, agua de mar o piscina, quizá productos que no son los habituales) e incluso nos hemos «olvidado» de ella porque no teníamos tiempo, o ganas, o simplemente no veíamos la necesidad, hay que ponerse manos a la obra. Cuanto antes. Y la recuperación plena sólo se consigue con tratamientos ad hoc aplicados por profesionales que vean y vayan más allá de la estética.

Si deseas más información, contacta con nuestro equipo de Clínicas Fernández Blanco, llama al 915 54 09 24 (Madrid) o al 952 850 468 (Marbella, Málaga).

« Anterior
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *