Cirujano plástico Marbella (Málaga)
Madrid: 915 540 924 · Marbella: 952 850 468
Whatsapp: 629 982 565

Cirujano Plástico » Home Blog

Retrato robot de la mujer perfecta, según el doctor Da Silva

Mujer perfecta según doctor da silva

Es habitual que los pacientes, tanto hombres como mujeres, que se acercan a nuestra consulta nos den indicaciones precisas sobre los retoques que desean, acompañándolos en ocasiones con recortes de prensa en los que aparecen sus ideales de belleza. «Quiero la nariz de este…», «Me gustaría tener los labios de ese…», «¿Cómo estaría con las orejas de aquel?».

Es indudable que en nuestro trabajo intentamos satisfacer los deseos de quienes se ponen en nuestras manos, siempre y cuando el tal deseo sea sensato, posible y seguro. Es decir: a los profesionales nos toca analizar si la estructura facial de un paciente permite o aconseja remodelar la nariz de determinada manera, si aumentar los labios conforme a sus pretensiones es razonable, y si tiene sentido proceder a una otoplastia como la que nos sugiere.

El caso es que todos  y cada uno de los que nos dedicamos a esto podríamos haber hecho lo que se le ha ocurrido a un colega anglosajón: un retrato robot de la cara con la que sueñan sus clientas a partir de las peticiones que escucha con más frecuencia, en concreto, más las que le han planteado 1.000 mujeres a lo largo de los últimos 10 años.

Dice Julian de Silva que lo que más le piden es la nariz de la Catalina, duquesa de Cambridge y esposa del príncipe Guillermo; las cejas de Jennifer Lopez; los pómulos de Angelina Jolie; la línea de la mandíbula de Cher; los ojos de Keira Knightley; la barbilla de Selena Gomez; los labios de Penélope Cruz; la frente de Miley Cyrus y la piel de Reese Witherspoon.

El resultado es el que ofrece en este post, donde tras repasar los puntos fuertes de esas personalidades tan envidiadas el doctor De Silva dibuja el retrato robot de la Mujer 10.

Juzgad el resultado. ¿Os parece guapa? Vale, somos conscientes de que se trata de un puro divertimento, una chispa de genio de un colega creativo. Pero da pistas valiosas sobre los anhelos de quienes, en un momento de sus vidas, deciden cambiar su presencia física. Un deseo al que podemos acceder, siempre y cuando la petición no sea un ultimátum ajeno a la realidad y no nos obligue a sacrificar lo que, al cabo, es lo más importante: un resultado armonioso, acorde con las demás facciones de nuestro cliente y factible a partir de su estructura ósea y de sus condiciones físicas, en cuya consecución no olvidemos que la salud es lo primero.

Si deseas más información, contacta con nuestro equipo de Clínicas Fernández Blanco, llama al 915 54 09 24 (Madrid) o al 952 850 468 (Marbella, Málaga).

« Anterior
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *