Cirujano plástico Marbella (Málaga)
Madrid: 915 540 924 · Marbella: 952 850 468
Whatsapp: 629 982 565

Cirujano Plástico » Home Blog

Cirugía de Doble Párpado en personas de origen asiático

Los ojos asiáticos se caracterizan  porque carecen del pliegue del párpado superior, en un porcentaje de más del 50%. Estos tipos de párpados generalmente tienen una piel más gruesa y depósitos de grasa más grandes que los ojos con pliegue en el párpado superior.
 
 La cirugía de párpados asiática,  consiste en agregar un pliegue al párpado superior para darle al ojo un aspecto más grande y redondeado a diferencia de la blefaroplastia común.

 La finalidad de esta cirugía es embellecer los ojos , darles un aspecto occidental, y hacerlos más atractivos. Esta cirugía es una de las más demandadas por las mujeres de origen  asiático.

La cirugía del doble párpado, también llamada blefaroplastia asiática, , es una intervención sencilla de realizar, siempre y cuándo esté en manos de un especialista acreditado en este tema., en caso contrario los resultados como en el resto de las cirugías puede ser nefasto.
Se realiza una pequeña extracción de piel (de tejido subcutáneo) y una pequeña extracción de depósitos de grasa. La mayoría de las veces es ambulatoria y no es necesario el ingreso.
El resultado del pliegue reconstruído  se verá después del segundo mes , cuándo cogerá su aspecto definitivo, devolviéndole forma y belleza.
 
Consulta con nuestro experto a contacto@drfernandezblanco.com
 
« Anterior
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *