Qué es la Minilipo?

Es una técnica basada en la liposucción clásica, y la complementación de aparatología de apoyo de ultima tecnología como el Láser o el Vaser (Ultrasonido), combinada con técnicas de anestesia local con sedación para construir el verdadero concepto de Smartlipo como la llaman los americanos, o Mini liposucción ambulatoria de bajo riesgo.

La miniliposucción es un procedimiento de corta duración,  de poco riesgo operatorio y anestésico, muy benévolo para el paciente, con poco dolor, y que puede retomar inmediatamente con sus actividades habituales.

El SmartLipo no es popular, ya que existen diferentes formas de aplicarla, puesto a que sus indicaciones son muy precisas y no en todos los casos se puede realizar.

Este tipo de cirugía estética está indicada en personas delgadas con algun tipo de grasa localizada.

La intervención es segura ya que la anestesia es local , lo cual ofrece una gran ventaja para el paciente y para el cirujano.

Es muy importante que el paciente siga las indicaciones pre y postoperatorias para lograr los resultados deseados, y que se ponga en manos de un experto en este tipo de práctica ya que requiere de una gran destreza y experiencia del cirujano.

Si quieres más información escríbenos a contacto@drfernandezblanco.com o entra en nuestro Facebook http://www.facebook.com/pages/Cl%C3%ADnica-Fernandez-Blanco/175259475818553