Cirujano plástico Marbella (Málaga)
Madrid: 915 540 924 · Marbella: 952 850 468
Whatsapp: 629 982 565

Cirujano Plástico » Home Blog

Cirugías estéticas: la obsesión de las celebrities

Muchas son las artistas, modelos y famosas que pasan por el quirófano para retocarse, labios, nariz, pómulos, entre otras cosas, pero los excesos en tratamientos estéticos y en cirugía muchas veces produce el efecto contrario, ya que generan pérdida de naturalidad y expresión el los rostros.

En España, Esther Cañadas, aumentó el volumen de sus labios en demasía es la opinión del público en general. También otras son fanáticas de la cirugía estética como Ana Obregón, Lara Dibildos, la baronesa Thyssen, y muchas otras mujeres de la farándula de todas las edades.

En el ámbito internacional no podemos dejar de nombrar a al viuda de Elvis quien quedó muy mal, a  sus 62 años Priscilla , pasó una vez más por el quirófano, pero ha quedado irrreconocible, con muchas secuelas indeseadas.

Entre las más jóvenes destaca Victoria Beckham . Su aumento de mamas no ha sido del todo acertado. Con lo extremadamente delgada que está no le favorece el tamaño tan excesivo.

Cher, es otra que se ha operado más de 20 veces, Melanie Griffith, Donatella Versace pasan con frecuencia por las clínicas de estética, pero los abusos han provocado la ausencia de naturalidad.

La actriz Jessica Simpson pasó por el quirófano para aumentarse los labios,  Tori Spelling se realizó unos injertos en sus pechos, Meg Ryan y el colágeno en sus labios . La mexicana Salma Hayek ha pasado dos veces por el quirófano para retocarse el pecho y además, se ha operado la nariz.

En cuanto a los varones, el cantante Tom Jones fue otro de los famosos que pasó por quirófano para intentar rejuvenece ,Kenny Rogers también intentó rejuvenecer su rostro. Gary Buses fue otro famoso que pasó por el quirófano y los resultados saltan al a vista, dientes enormes y piel demasiado estirada.

Sin embargo el rey por excelencias de operaciones mal realizadas es Michael Jackson. Sus intentos por blanquear su piel le ha creado un color de piel difícil de describir y una nariz casi inexistente.

Hacemos referencia en forma permanente que los excesos en cirugías estéticas y tratamientos médicos solo van a empeorar nuestra imagen, haciendonos perder naturalidad, espontaneidad en los gestos y ausencia de armonía facial.

Recomendamos consultar con expertos en la materia donde su principal objetivo sea rejuvenecerte sin dejar de ser tú mism@.
Para más información sobre cirugía estética, consulta con nuestro especialista el Dr. Fernández Blanco a contacto@drfernandezblanco.com o entra a nuestro Facebook http://www.facebook.com/media/set/?set=a.2979729527862.2155502.1100617569&type=3#!/pages/Cl%C3%ADnica-Fernandez-Blanco/175259475818553

« Anterior
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *