Cirujano plástico Marbella (Málaga)
Madrid: 915 540 924 · Marbella: 952 850 468
Whatsapp: 629 982 565

Cirujano Plástico » Home Blog

Lifting Marbella: en manos del mejor cirujano plástico

Lifting Marbella mejor cirujano plástico

Alfredo Fernández Blanco es cirujano plástico especialista en lifting Marbella. Tras una dilatada y reconocida carrera, dedicado a la cirugía estética, el doctor Fernández ha logrado situarse como el máximo exponente en cuanto a resultados naturales se refiere. Pionero en la cirugía secundaria o de las secuelas, ha realizado operaciones de lifting en Marbella desde 1996 con extraordinarios resultados.

Un lifting es una intervención quirúrgica que busca reparar las marcas del envejecimiento en el rostro, remodelando los tejidos faciales. Cada paciente tiene unas necesidades o unos deseos en particular, por eso se realizan diferentes tipos de cirugía estética facial en Marbella.

Todo depende de la edad: lifting Marbella

En la clínica del doctor Fernández Blanco clínica realizamos diferentes tipos de lifting. Hay personas jóvenes que solo desean eliminar los primeros signos de envejecimiento. En ese caso, lo que se realiza es un lifting mínimo, una pequeña intervención con anestesia local para restar algunos años al rostro y devolverle la tersura. La intervención es muy rápida, como lo es la recuperación, ya que en apenas 48 horas se puede retirar el vendaje.

Pero cuando las marcas de la edad son más profundas se requiere también una intervención algo más compleja. En ese caso nuestros cirujanos, con el doctor Fernández Blanco a la cabeza, realizan lo que se denomina “ritidectomía”. Se puede realizar en todo el rostro o en tercios (superior, medio e inferior). La duración de la intervención y la recuperación dependerá, por tanto, del tipo de procedimiento quirúrgico que se realice al paciente.

Resultados rápidos y naturales del lifting facial en Marbella

En cualquier caso, lo más importante es que las manos expertas y profesionales de nuestros doctores consiguen resultados sorprendentemente naturales. Los pacientes rejuvenecen varios años en apenas unos días, sin molestias, sin cicatrices visibles y sin secuelas.

No hay que tener temor a someterse a un lifting Marbella. Si la realizan auténticos profesionales en unas instalaciones modernas como las nuestras, los resultados serán más que satisfactorios. De hecho, contamos con miles de amigos (porque para nosotros son más que simples pacientes) que han quedado completamente satisfechos.

Si deseas más información, contacta con nuestro equipo de Clínicas Fernández Blanco, llama al 915 54 09 24 (Madrid) o al 952 850 468 (Marbella, Málaga).

« Anterior
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *