Operación Verano: Lipoescultura ( Primera Parte)

19 julio, 2011Actualidad
La llipoescultura es una de las cirugias esteticas de preferencia ya que permite eliminar la grasa localizada y la celulitis de una manera segura, con resultados excelentes.
 
La lipoescultura tiene innumerables beneficios para la salud general, por la pérdida de grasa,  una silueta agradable, con buenas formas y un gran mejoramiento de la piel.La eliminación de grasa, ya sea a través de dietas o de cirugias estéticas puede tener efectos positivos en su salud y bienestar general. La mayoría de los médicos opinan que bajar de peso es la mejor manera de reducir las probabilidades de sufrir enfermedades cardíacas, diabetes.

 
Aunque esta técnica no sirve para eliminar grandes cantidades de grasa, se puede realizar para eliminar depósitos de grasa anclados, de difícil erradicación y  que no desaparecen con dietas y ejercicio.La lipoescultura también se utiliza en reducciones mamarias, cuándo el tamaño de los senos es excesivo y causa problemas de espalda y cuello.
 
Cuándo las dietas y los ejercicios físicos no resuelven el problema,  se recurre a esta técnica milenaria que permite mejorar notablemente las formas, levanta la autoestima y el paciente se siente muy gratificado.
 
Celulitis: el gran enemigo
 
La celulitis no se relaciona directamente con el peso, la edad ni con la cantidad de grasa, ya que pueden tenerla personas delgadas, jóvenes y sanas.
 
Es muy común en las mujeres, ya que los hombres tienen una estructura de colágeno más fuerte debajo de la piel, aunque no están excentos de padecerla.
 
La eliminción de la celulitis varía de múltiples factores, entre ellos la genética. Para lograr los mejores resultados junto a la lipoescultura debemos realizar ejercicios físicos y tener una dieta sana.