Acido Hialurónico para aumento de labios, preguntas frecuentes

El ácido hialurónico es una sustancia natural que se utiliza para embellecer los labios, aumentando su volumen y realzando su perfil. El tratamiento es ambulatorio y los resultados excelentes. En esta nota te contamos algunas de las preguntas que nuestras pacientes realizan en la consulta.

¿Es necesario usar anestesia? No es necesaria, pero para minimizar las molestias se puede aplicar una crema anestésica o frío local en la zona a tratar antes de iniciar la sesión.

¿Cuántas sesiones necesito? Los implantes de relleno con ácido hialurónico suele realizarse una vez al año. Se puede aplicar en cualquier época del año.

¿Cuánto tiempo demora ? es un procedimiento rápido, no más de 1 hora

¿Puedo seguir trabajando? Sí desde el primer momento.

¿Es preciso realizar algún cuidado especial?  Es recomendable utilizar protección solar y no tocar ni manipular la zona en el primer momento.

¿hay efectos secundarios? los habituales como pequeño edema, hinchazón, etc que se irá en el transcurso de las primeras horas

¿se combina con otros tratamientos? si, se puede combinar con , Mesoplastia, Plasma Rico en Plaquetas, Radiofrecuencia e IPL (Luz Intensa Pulsada). Todos ellos mejoran los resultados.

El especialista será quien pueda indicarte cual de los tratamientos es el adecuado para tí. Las técnicas deben ser conocidas por el profesional y experimentado en las mismas ya que eso garantizará los buenos resultados.

Si deseas pedir cita escríbenos a contacto@drfernandezblanco.com o entra en nuestro Facebook http://www.facebook.com/?ref=logo#!/pages/Cl%C3%ADnicas-Fern%C3%A1ndez-Blanco-de-Cirug%C3%ADa-y-Medicina-Est%C3%A9tica/175259475818553