Queiloplastias a repetición para conseguir los labios de Jessica Rabbit

La rusa Kristina Rei, con tan solo 22 años se ha operado los labios ya más de 100 veces (queiloplastia)para conseguir los labios de Jessica Rabbit, la pareja de Roger Rabbit en «¿Quién engañó a Roger Rabbit?». En estas cirugías de aumento de labios se ha inyectado silicona hasta lograr la boca más voluptuosa del mundo.

Desde muy niña ha sentido complejo por el tamaño de sus labios y era objeto de burla, según ha declarado en diversos periódicos. Su primera cirugía estética la realizó con tan solo 17 años, y según describe «Fue extremadamente doloroso, pero me encantó el resultado». Para ella, la única forma de encontrarse a gusto consigo misma era agrandarse los labios.

Sin embargo, las fotografías de cuando era pequeña muestran que sus labios eran iguales que los de cualquier otra persona. Ya se ha gastado seis mil dólares en su cambio estético, pero quién sabe cuándo parará esta obsesión. Ahora se ve fantástica, aunque a muchos pueda no parecérselo.

Las obsesiones y excesos en cirugía plástica originan resultados indeseables y antiestéticos, consulta con un experto, y déjate asesorar para embellecerte.

Si quieres pedir cita con el Dr. Fernández Blanco, llama al 915 54 09 24 o a través de nuestro Facebook

https://www.facebook.com/pages/Cl%C3%ADnicas-Fern%C3%A1ndez-Blanco-de-Cirug%C3%ADa-y-Medicina-Est%C3%A9tica/175259475818553