Obsesión por la cirugía estética: caso real

10 julio, 2014Cirugía Estética

india-obsesión -por-la-cirugía-estéticaSegún las publicaciones de un periódico inglés, una mujer se ha realizado cirugías plásticas de todo tipo, en las que gastó más de  40000€. India Buchan estaba muy insatisfecha con su físico y su cara y decidió cambiar y no dudó en gastar todos sus ahorros para ser más guapa. Se ha realizado una cirugía de adelgazamiento con banda gástrica, posteriormente una abdominoplastia y en el rostro y para rejuvenecimiento facial  se hizo hilos tensores, así es como empezó su historia.

Entre otras cirugías estéticas modificó su mandíbula,  se hizo un minilifting frontal, implantes de pecho(mamoplastia de aumento),y varios tratamientos de medicina estética como peelings, y botox entre otros.

Su obsesión es parecerse a Sharon Osbourne, porque dice que es fabulosa. India, está divorciada, cuando cumplió 50 pesaba 100 kilos.

Según un médico británico, ella no era lo suficientemente gorda como para poder hacerse una banda gástrica, por lo que la mujer solicitó la ayuda de un médico en Bélgica que accedió a llevar a cabo el procedimiento.

India no piensa detener su paso por el quirófano ya que quiere eliminar la flacidez de los brazos, y así logar poco a poco el look Sophia Loren que tanto desea.

Siempre debes escuchar los consejos de tu cirujano, si deseas consultar con el Dr. Fernández Blanco, pide tu cita al 915 54 09 24 AQUI