Cirujano plástico Marbella (Málaga)
Madrid: 915 540 924 · Marbella: 952 850 468
Whatsapp: 629 982 565

Cirujano Plástico » Home Blog

Modelar el contorno con Mesoterapia y Vela Smooth

Velasmooth y mesoterapia

Hace un tiempo, reducir la celulitis, reafirmar la piel, desterrar la flacidez eran misiones imposibles. Ya no: modelar la figura es un objetivo razonable.

La imagen que viene a la mente es la de un escultor que, manipulando el material sobre el que trabaja con los instrumentos adecuados, da a la figura la forma deseada. Desde luego, no es un milagro: es pura ciencia.

Hablamos de la remodelación corporal sin cirugía. Hablamos de eliminar la piel de naranja y mejorar el contorno corporal en un número razonable de sesiones (la cantidad concreta depende de cada caso en particular) de entre 30 y 50 minutos, sin tiempos de recuperación ni efectos secundarios.

Vela Smooth es un aparato médico indicado para tratamientos anticelulíticos que logra la reducción y eliminación de la celulitis, reafirma la zona tratada e incrementa la circulación sanguínea.

Vela Smooth está recomendado para hombres y mujeres cuyo deseo es reducir el contorno corporal y eliminar la celulitis mediante tratamientos no invasivos.

Vela Smooth combina 4 elementos terapéuticos que movilizan, calientan y drenan la grasa:

  • La luz de infrarrojos, energía lumínica que reduce el tamaño de la adiposidad localizada y modela el contorno corporal.
  • La radiofrecuencia bipolar, que produce un efecto térmico que actúa sobre las fibras de colágeno, formándolas y mejorando la textura de la piel, y la elastina.
  • La vacunterapia, que mediante la succión produce un drenaje linfático del fluido de origen edematoso que hay en la celulitis.
  • El masaje que, además de potenciar el efecto de la vacunterapia, hace más agradable la aplicación del tratamiento.

Súmese a eso el empleo potenciador de la mesoterapia, técnica que, como los procedimientos antes descritos, actúa allí donde se encuentra la celulitis, y tendremos un pack imbatible para el modelado de nuestra silueta mediante la reducción y eliminación de la piel de naranja.

Permítannos además subrayar que el uso combinado de Vela Smooth y mesoterapia supone apostar por la experiencia y la innovación.

Experiencia porque desde 1952, cuando el médico francés Michel Pistor se sirvió de ella por vez primera, la mesoterapia es una opción ideal tanto para el tratamiento de las lesiones en deportistas de alta competición como para personas que desean moldear su figura de forma localizada; innovación porque aun cuando el uso de la energía óptica en la medicina estética comenzó en los años 60 del siglo XX, la tecnología ELOS™ que incorpora Vela Smooth no fue desarrollada por el doctor Shimon Eckhouse hasta los albores del XXI.

En resumen: Vela Smooth elimina la flacidez, reduce la celulitis y modela el contorno corporal. El sueño de todo escultor… de su propio cuerpo.

Si deseas más información, contacta con nuestro equipo de Clínicas Fernández Blanco, llama al 915 54 09 24 (Madrid) o al 952 850 468 (Marbella, Málaga).

Si deseas más información, contacta con nuestro equipo de Clínicas Fernández Blanco, o llama al 915 54 09 24 (Madrid) o al 952 850 468 (Marbella, Málaga). – See more at: https://www.drfernandezblanco.com/blog/2015/01/05/tendencias-de-cirugia-facial-para-2015/#sthash.RtIGPBbi.dpuf

 

« Anterior
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *