Cirujano plástico Marbella (Málaga)
Madrid: 915 540 924 · Marbella: 952 850 468
Whatsapp: 629 982 565

Cirujano Plástico » Home Blog

Cambios estéticos de Uma Thurman ¿Cirugía o maquillaje?

Cambis estéticos de Uma Thurman

La secuencia es parecida, la hemos visto/vivido muchas veces: Una famosa aparece en una alfombra roja y posa ante los fotógrafos con un aspecto cambiado, muy cambiado, tanto que en ocasiones sólo la reconocemos porque nos dicen quién es. E inmediatamente, las redes entran en ebullición: hay quien simplemente lo comenta, quien lo defiende, quien lo condena. Pero todos parecen tener algo que decir.

Por citar sólo dos casos recientes, fue lo que ocurrió cuando Uma Thurman compareció ante la prensa luciendo un look muy cambiado. “La última ‘celebrity’ , por ahora, en experimentar un gran cambio en su rostro ha sido Uma Thurman ―pudimos leer―. La actriz sorprendió a todos con su nuevo aspecto durante un estreno.”

¿Cirugía estética ambiciosa? ¿Simplemente bótox? La propia Thurman lo aclaró cinco días después, cuando entre sorprendida y divertida por el revuelo causado acudió a un programa televisivo en el que comentó: “Creo que a nadie le ha gustado mi maquillaje”.

Algo similar sucedió a raíz de la renovación estética de Renée Zellweger, que los comentaristas de medio mundo atribuyeron al bisturí y que ella achacó no tanto a un profundo retoque de cirugía estética como a la adquisición de unos hábitos más sanos y a un cambio de alimentación.

“¡Estoy contenta de que la gente me vea diferente! Estoy viviendo una vida feliz y diferente, más plena, y estoy encantada de que se note”, declaró la actriz, mientras algunos de sus fans se lamentaban: ¡Ésta no es mi Renée, que me la han cambiado!

Cuatro meses después, Zellweger volvió a mostrarse en público y ahora sí que se parecía a quien fue. ¿Que sucedió en el ínterin? Fácil: la cirugía estética a la que se había sometido se había asentado.

Y aquí es adónde queríamos llegar. Es importante recalcar que, tras una intervención quirúrgica, el paciente necesita tiempo. Tiempo para que el proceso se complete. Hay personas que por ansiedad o necesidad dan la cara antes de que eso ocurra, provocando reacciones que serían más mitigadas si comparecieran una vez transcurrido un tiempo prudencial.

No hace falta dar nombres, todos tenemos en mente los casos de famosas y famosos que se dan mucha prisa por enseñar los resultados de su última intervención de cirugía estética, y que al cabo de unas semanas, de unos meses, muestran una apariencia bastante diferente. Y es normal que así sea.

En definitiva, tras una intervención quirúrgica hay que dar tiempo al tiempo. Palabra de médico.

Si deseas más información, contacta con nuestro equipo de Clínicas Fernández Blanco, llama al 915 54 09 24 (Madrid) o al 952 850 468 (Marbella, Málaga).

« Anterior
Siguiente »

4 Respuestas a Cambios estéticos de Uma Thurman ¿Cirugía o maquillaje?

  1. Rosa says:

    Hola yo soy d valencia me podria decir cuanto me costsria ponerme pomulos con protesis?gracias un saludo

  2. Clínica Fernández Blanco says:

    Hola Rosa, gracias por el comentario. Para obtener más info sobre el servicio y sobre todo, poder valorar su caso concreto, debería acudir a consulta presencial con el Dr Fernández Blanco. Puede ponerse en contacto a través del teléfono 91 554 09 24 o el email contacto@drfernandezblanco.com. Saludos

  3. Mechascalifornianas.Net says:

    Yo también tengo la misma duda, el precio para la misma operación de pómulos, y el tratamiento post operatorio, quiero mejorar mi apariencia y no me caería mal uno de estos cambios estéticos!!

    Gracias, espero su respuesta.

    -Gloria

  4. Clínica Fernández Blanco says:

    Hola Gloria,
    No podemos proporcionar precios por este medio, pero estaremos encantados de aclarar todas tus dudas.
    Puedes llamarnos al 91 554 09 24, escribirnos a contacto@drfernandezblanco.com , o rellenar el siguiente formulario de contacto para que nosotros te llamemos:
    https://www.drfernandezblanco.com/es/contacto/
    Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *