Cirujano plástico Marbella (Málaga)
Madrid: 915 540 924 · Marbella: 952 850 468
Whatsapp: 629 982 565

Cirujano Plástico » Home Blog

Prótesis de gemelos: la cirugía para moldear las piernas

Prótesis de gemelos: la cirugía para moldear las piernas

La cirugía de aumento de gemelos busca mejorar la silueta de las piernas al potenciar el volumen de la zona mediante el implante de prótesis de gel de silicona. Gracias a la intervención, se consigue embellecer la figura del paciente, logrando unas piernas curvilíneas.

El efecto que se obtiene con esta operación es similar al conseguido con ejercicio físico intenso. No obstante, los gemelos son una zona difícil de muscular y tonificar: requieren de intensos ejercicios y levantamiento de peso. Además, la genética juega un papel crucial en su apariencia, de modo que hay personas a las que les resultará muy difícil lograr aumentar el volumen de sus pantorrillas. Por ello, el implante de prótesis en los gemelos es una solución efectiva para aquellas personas a las que la apariencia de sus piernas les provoca complejos.

Mediante este procedimiento, las piernas ganan en armonía, y muestran asimismo una apariencia tonificada. Se trata de una cirugía demandada tanto por hombres como por mujeres, por diferentes razones.

Principalmente, los pacientes que solicitan un aumento de gemelos ven sus piernas demasiado finas y rectas, lo cual les causa falta de autoestima o condiciona su vida. Por medio de la cirugía, el paciente busca aumentar el volumen de sus gemelos para así dar una forma más atractiva a su figura.

Además, el incremento de volumen en los gemelos mediante prótesis estiliza la forma de la pierna, de modo que puede crear el efecto visual de un tobillo más estrecho. Igualmente, las personas que tengan muslos o rodillas gruesas pero unas pantorrillas finas pueden optar por compensar la forma de sus piernas con esta cirugía. En este caso, el injerto de implantes podría combinarse con una liposucción de muslos o rodillas, perfeccionando así la silueta de las piernas por completo.

Respecto al procedimiento, el primer paso será concertar una cita con el cirujano donde el paciente exprese sus deseos respecto a la estética que busca para sus piernas. El cirujano elegirá el tamaño de prótesis más adecuado para las piernas del paciente, buscando siempre la proporción y la armonía.

Los implantes están hechos de gel de silicona, siendo así similares a los utilizados en otras intervenciones de aumento de volumen, como la de mamas o glúteos. Se insertarán creando un bolsillo en la piel, al cual se accede durante la operación a través de una incisión en la parte posterior de la rodilla.

Tras la intervención, que dura alrededor de 45 minutos, y durante el periodo postoperatorio, se recomienda que el paciente guarde reposo y trate de mantener las piernas en alto, para evitar inflamación. Además, deberá evitar ejercicio intenso, para lograr que las prótesis queden fijadas.

« Anterior
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *