Actualidad: Detener el paso de los años en Hollywood

26 julio, 2011Actualidad

Se mantienen en plena forma y muy jóvenes, estos son algunos de los ejemplos de actores y actrices que han pasado por el quirófano y son fans de la medicina estética.

Brad Pitt -Han pasado 20 años desde que Brad Pitt enloqueciera a millones de mujeres mostrando sus pectorales en ‘Thelma & Louise’. Aunque ahora tiene un físico menos aniñado, nadie diría que roza el medio siglo. Ni siquiera ser padre de seis niños lo envejece. ¿Su secreto? Al parecer, una genética muy agradecida. Eso sí, las malas lenguas insisten en que su chica, Angelina Jolie, lo obligó a pasar por el quirófano el año pasado para someterse a un ‘lifting’.

Jennifer Aniston – Su carita de chica buena le ha hecho la reina de la comedia romántica. Sea como fuere, dedica horas y horas a su imagen. Aparte de ‘machacarse’ en el gimnasio, se gasta un dineral en su pelo. Y, por si fuera poco, se aplica bolsas con hielo alrededor de diez minutos para que no se le hinchen los ojos y se frota los labios con azúcar y agua. Increíble pero cierto.

Courteney Cox -La actriz de la saga ‘Scream’ es otra belleza madura. Hace 24 años debutó en la gran pantalla con ‘Down Twisted’. ¿Quién lo diría? Desde luego, su papel en la serie ‘Cougar Town’ le viene como anillo al dedo, ya que interpreta a una madre recién divorciada que rejuvenece gracias a sus encuentros con jovencitos. En fin, un retrato de Cox en toda regla.

Halle Berry –  En 1986 la afroamericana fue nombrada Miss Estados Unidos. Desde entonces, ha mantenido su cutis impecable y no tiene un gramo de grasa en su cuerpo, como ha demostrado cada vez que se ha enfundado un bikini en sus películas. Ahora es una intérprete de éxito, cuya trayectoria está avalada con un Oscar conseguido en 2001 por ‘Monster’s Ball’.

Olivier Martínez – El actual novio de Halle Berry también se conserva muy bien. El francés es un seductor nato y, al mismo tiempo, un desertor del compromiso. Compañeras como Juliette Binoche, Mira Sorvino, Elsa Pataky o Goya Toledo han caído anteriormente en sus redes.

Matthew McConaughey –  Es el padre más sexy de Hollywood. Con más de treinta títulos a sus espaldas, los productores siguen ofreciéndole papeles de donjuán. A pesar de sus coqueteos con la drogas, que le valieron un arresto en 1999, su pasión por el deporte hace que mantenga un cuerpo 10.

Julia Roberts -Lleva muy bien el paso de los años. Aunque se ha declarado en sus entrevistas radicalmente en contra de la cirugía estética, algunos rumores señalan que se ha sometido a ‘peelings’ químicos para conseguir ese aspecto juvenil. Sea verdad o mentira, todavía está en condiciones de protagonizar la secuela de ‘Pretty Woman’.

Will Smith –  El chico de ‘El príncipe de Bel Air’ sigue siendo igual de simpático y de fachero. Esa filosofía de vida tan optimista es la clave para que no se arrugue. Dentro de un año lo veremos interpretar de nuevo al agente Jota en ‘Men in Black 3’.

Salma Hayek -¿Recuerdan a Salma Hayek en ‘Desperado’? ¿Y en ‘Del crepúsculo al amanecer’? Por aquel entonces provocaba infartos a más de uno bailando en bikini con una serpiente que la enredaba. Han pasado 16 años y apenas ha cambiado, pero sí ha crecido a nivel profesional logrando una nominación al Oscar en 2003 por ‘Frida’.

Keanu Reeves -Para completar este repaso, no podemos olvidarnos de Keanu Reeves. Una vida marcada por las desgracias no le ha perjudicado físicamente. Actualmente, su carrera vive un buen momento y tiene pendiente el estreno de tres películas: ‘Passengers’, ‘Cowboy Bebop’ y ’47 Ronin’.