Actualidad: víctima de una falsa cirujana

16 julio, 2013Actualidad

Un nuevo caso de intrusismo y ejercicio ilegal de la profesión en EE.UU. La falsa cirujana  Julia García Polanco, de origen dominicana inyectó una sobredosis de  anestesia (Lidocaína). La víctima, Minerva Rodríguez murió poco después en el hospital San Barnabás de El Bronx.

La Oficina del Médico forense, declaró la muerte de la paciente como un homicidio por lo que la policía inició las investigaciones respecto al fallecimiento de la mujer.

La falsa cirujana, tenía una clínica montada en un apartamento en el sector Belmont de El Bronx,  donde realizaba las “cirugías” a las pacientes que eran reclutadas por una segunda persona.

La Lidocaína se la inyectó en los glúteos quien había acudido para aumentar su tamaño.

El dictamen del médico forense fue emitido en abril y el acta de defunción sostiene que la señora Rodríguez “murió a causa de una intoxicación aguda por inyección de Lidocaína”.

La víctima tenía 12 incisiones en los glúteos, y  presentaba numerosas cicatrices.

Este es otro caso muy grave en manos de una inescrupulosa donde los resultados son nefastos. <siempre debes consultar con un profesional cualificado, y que opere en clínicas autorizadas.

Si deseas saber más contacta con nuestro equipo.

https://www.facebook.com/pages/Cl%C3%ADnicas-Fern%C3%A1ndez-Blanco-de-Cirug%C3%ADa-y-Medicina-Est%C3%A9tica/175259475818553