Hoy, la Dra. Jáñez, nos cuenta los secretos del levantamiento de ceja no quirúrgico, mediante ácido hialurónico, botox o una combinación de ambos. Como siempre estaremos encantados de responder a todas las dudas que nos hagáis llegar.
Se trata de un proceso de rejuvenecimiento de la mirada pero a nivel de la elevación de la ceja, o sea lo que es un lifting no quirúrgico de ceja. Con este procedimiento lo que vamos a conseguir es que la mirada no tenga ese apecto de cansado o triste que puede venir traída por la anatomía del paciente o bien determinado por la edad.
El lifting de ceja consigue una elevación de la ceja de manera que da lugar a un aspectos más fresco, más descansado y más rejuvenecido de la mirada.
Existen diferentes procesos para conseguir este resultado. Uno es el tratamiento con ácido hialurónico, otro el tratamiento con toxina botulínica o bótox o y finalmente un proceso en el que se combinan las dos sustancias.
La toma de decisión de cuál es el proceso a escoger depende de las necesidades del paciente, el resultado que queramos conseguir y la valoración del médico especialista.
Dra. Lucía Jáñez
Especialista en medicina estética. Su filosofía es la naturalidad, la armonía y la elegancia. Realiza tratamientos personalizados para cada paciente, puesto que no hay dos rostros iguales. Cirujana oculoplástica, oftalmóloga y una de las mejores especialistas en Medicina Estética. Autora de numerosas publicaciones nacionales e internacionales en revistas y libros de prestigio.