Cirujano plástico Marbella (Málaga)
Madrid: 915 540 924 · Marbella: 952 850 468
Whatsapp: 629 982 565

Cirujano Plástico » Home Blog

Botox, toxina botulínica para tratamiento de rejuvenecimiento facial

El Botox es una proteína extraída de la bacteria Clostridium botulinum, la misma que provoca la enfermedad del botulismo. Se administra por medio de microinyecciones, que se aplican en el músculo correspondiente de la zona a tratar.

La toxina botulínica tipo A actúa relajando los músculos y bloqueando los impulsos nerviosos y el resultado es la desaparición total o parcial de las arrugas y líneas de expresión.

La inyección de Botox es indolora, la sesión completa no demora más de 20 minutos imperceptible. La aplicación se repite cada cuatro o cinco meses, dependiendo del tipo de tratamiento y de las características indivicuales del paciente.

No se debe administrar Botox en mujeres embarazadas, mujeres que se encuentren amamantando a sus bebés y enfermos neurológicos.

Es muy importante que este procedimeinto estético sea administrado por profesionales médicos especializado en cirugía estética o en medicina estética.

Los resultados se ven a partir del tercer o cuarto día y realmente son excelentes. Los efectos de cada sesión se prolongan durante cuatro, cinco o seis meses., aunque no debemos olvidar que el botox tiene efecto acumulativo, esto significa que sus efectos cada vez tendrán mayor duración y las nuevas aplicaciones se harán cada 8 meses , o un año.

El exceso de botox y sus repeticiones en períodos muy cortos, generan un aspecto antiestético, antinatural y acartonado, como podemos observarlo en modelos y actrices que han cambiado totalmente las expresiones de su rostro.

El Botox en manos de un especialista es un gran aliado para el rejuvenecimiento facial, se aplica en arrugas de la frente, patas de gallo, entrecejo, párpados caídos y en pequeñas arruguitas.

Si deseas saber más o consultar con nuestros especialistas, entra en nuestra web http://www.drfernandezblanco.com/p/es/contacto.php o en Facebook Dr. Fernández Blanco http://www.facebook.com/pages/Cl%C3%ADnicas-de-Cirug%C3%ADa-Y-Medicina-Est%C3%A9tica-DrFern%C3%A1ndez-Blanco/175259475818553

 

« Anterior
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *