Cirujano plástico Marbella (Málaga)
Madrid: 915 540 924 · Marbella: 952 850 468
Whatsapp: 629 982 565

Cirujano Plástico » Home Blog

Los retoques estéticos de Gloria Estefan a los 56 años

Gloria Estefan es una reconocida cantante en plena promoción de su disco The Standars. La estrella latinoamericana se volvía a pronunciar sobre su país Cuba en el programa del Hormiguero.

Con respecto a su apariencia física dice que a sus 56 años, no se había practicado ninguna cirugía estética pero que podría hacerlo en un futuro porque no está en contra de ella. “Me pone feliz que piensen que me he hecho la cirugía”, dijo en una entrevista el pasado mes de septiembre.

Consultados expertos en cirugía plástica han especulado sobre la posibilidad de que la cantante sí se haya practicado algún tipo de retoque estético. Por la ausencia de arrugas y la frescura de la piel el  botox, ácido hialurónico y vitaminas han sido utilizados en el rostro.

No se descarta que pueda haberse realizado una cirugía estética, pero se ha logrado embellecimiento y naturalidad.

Gloria Estefan dijo que es “la mejor música de toda la familia”. No es una persona obsesionada por su imagen, ni su apariencia física. Sin embargo, de ser verdad que no ha sucumbido a la cirugía, según los expertos su cara es “un auténtico milagro, ya que no tiene apenas arrugas”.

La naturalidad es el objetivo de todos los profesionales cualificados y responsables, los excesos en materiales de rellenos provocan caras acartonadas y ausencia de gestos naturales.

Si quieres consultar con nuestro experto el dr. Fernández Blanco, pide tu cita al 915 54 09 24 o entra a nuestro Facebook

https://www.facebook.com/pages/Cl%C3%ADnicas-Fern%C3%A1ndez-Blanco-de-Cirug%C3%ADa-y-Medicina-Est%C3%A9tica/175259475818553

 

« Anterior
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *