Cirujano plástico Marbella (Málaga)
Madrid: 915 540 924 · Marbella: 952 850 468
Whatsapp: 629 982 565

Cirujano Plástico » Home Blog

El himno a la cirugía plástica

the-plastics-dr-fernandez-blancoNos parece una nota diferente ,una banda de música muy vista en  YouTube.  La característica de estas personas es que han gastado miles de euros en cirugía plástica. Todos obsesionados por la cirugía estética se unieron y no cantan bien, pero se escuchan. Han creado el himno a estos procedimientos quirúrgicos.

El “himno a las cirugías plásticas”, increíble ero real. La banda la forman Toby Sheldon, quien  gastó 100 mil dólares en operaciones para ser el doble de  Justin Bieber; Venus D’Lite, el hombre que también ha gastado una fortuna para ser lo más idéntico a Madonna y Kitty Jay, que gastó 25 mil dólares para que  Jennifer Lawrence no tenga nada que envidiarle

El video está siendo muy visto en youtube y los comentarios son horrorosos, no solo por la canción sino por lo que representan, además que estéticamente no son agraciados.

El que pensó en formar esta banda, ha tenido una buena idea por lo menos desde el punto de vista de publicidad, y por supuetso un detalle, la banda se llama The Plastics.

Esto es noticia  de actualidad y queríamos comentarte esta singularidad.

Clínica Fernández Blanco

https://www.facebook.com/pages/Cl%C3%ADnicas-Fern%C3%A1ndez-Blanco-de-Cirug%C3%ADa-y-Medicina-Est%C3%A9tica/175259475818553

 

« Anterior
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *